Soñé una vida con un sueño que ahora vivo

viernes, 9 de julio de 2010

Los pequeños y constantes esfuerzos en pos de un logro tendrán, sin lugar a dudas, la más perdurable de las victorias. Los cambios serán bienvenidos y las decisiones serán certeras y adecuadas. Nada hay que temer.






La vida es un sueño. Y los sueños, sueños son.





-¿Sabes?. Un día desperté y pensé: Esto es lo mejor que te ha pasado en la vida. Y me sentí afortunado por vivir esto contigo...
-Yo lo advertí
-Ese es el problema. Me dijiste que serías así. Que me dejarías.
-No mentí
-Hubiese preferido que lo hicieras
-No puedo mentir
-Dices la verdad sólo para ocultar la culpa.
-Digo la verdad... porque debo y quiero hacerlo. Porque te preparo para este momento. Para que no fuese así.
-No. Ocultas la culpa. Desde el primer momento sabes que sera asi. Y la culpa que tienes desde ese dia nunca te deja tranquila. Así que para ocultarla, me adviertes. Me dices:"... un día te dejaré y no te querré mas. Creeme, no me importara".
-Te dejo. No te quiero más. Creeme, no importa.
-Me hubiese encantado que un día me mirarás como lo miras a él. Lo sé. Siempre lo supe. Ví como lo veías. Era como si te importara.
-¿Sabes?. Sé que no soy lo mejor para ti.
-Lo sé. Ese día me di cuenta. Cuando vi esa mirada. Y no era en mi, sino en otro.
-No es como tú crees.
-También lo sé. Sé que no me engañaste. Pero por un momento... desee ser él. Que me miraras y yo te mirara y temblarás entera, te pusieras nerviosa y te sintieras en el momento justo con el tiempo indicado. Que me buscarás y quisieras conocerme otra vez. Que idearas formas de tenerme. Que quisieras hacerlo, que quisieras tenerme, que anhelaras todas las noches en besarme. ¿Sabes, pequeña?. Yo sólo quería que me quisieras como a él. Y por sobre todo, que me quisieras... con el fin de no tener que perderme para saber que siempre quisiste encontrar.
-Quieres muchas cosas que no puedo darte.
-Lo sé. Pero creí que podían ser así. Yo no me enamore de ti por como te ves, por lo que tienes o lo que haces. No me enamore de ti porque queria hacer ya mi vida. Ni siquiera porque llevaramos tiempo justo. Yo me enamore de ti porque te pones tonta y haces caras raras. Porque no te da miedo decirme la verdad, y tampoco mentirme. Porque siempre me haces temblar. Pero, por sobre todas las cosas, me enamore de ti porque un día desperté y me dije: "Ella no te ama, pero tú si. Ella nunca te amará, pero tú si. La amarás porque cuando estas con ella, sabes quien eres y que quieres ser".
-¿Sabes?. Lo intente. No creas que te mentí. Intente amarte, apreciarte, quererte... pero yo no siento tan rápido. Es poco tiempo para sentir tanto.
-A él lo amas. Se nota en como te pones cuando lo menciono. Cuando lo mencionas. ¿Eso no fue rápido?.
-No. Me tomo tiempo... aceptarlo. Aceptar que en tan poco tiempo, me hizo sentirme así.
-¿Eres feliz así?
-No. Él no me hace feliz. Tal vez ni le intereso. Tal vez nunca le interesare. No quiero decir algo que arruine aquello. Puedo vivir con esto. Puedo reprimirlo. Sé que no es bueno, pero debo hacerlo...
-¿Porque, pequeña?
-Porque algo me dice que lo perderé... y yo no, yo no podría vivir con eso en la mente.
-¿Puedes hacerme daño a mi y no a él?
-Yo no te hice daño. Yo siempre te dije que no estuvieras conmigo. Que no te haria feliz. Que nunca te iba a amar. Tú insiste. Tú sabias a lo que venias.
-Si, no te preocupes. No insistiré mas. Lo entiendo. Amo a una mujer que ama a otro... y ese otro no tiene idea de todo esto. Tal vez ni te ame, ni le gustes, ni le intereses... tal vez nunca lo haga. Y viviré así, y vivirás así... y ...¿él nunca sabrá, supongo?
-No. No podría decirselo...
-¿A qué le tienes miedo?.
-No es miedo lo que me invade ahora. Es simplemente que me conozco... y no quiero hacerle daño, no como el daño que te he hecho a ti. No podría vivir con eso...
-¿"No necesito el cielo en un plato, no necesito tanto para ser feliz... sólo necesito ver con los ojos lo que siento con el corazón"?
-Exacto. No es miedo por lo que me suceda a mi. Es por él. Me conozco tanto...
-Él te ama.
-No lo creo...
-Lo hará. Con el tiempo. Sé le nota demasiado que le gustas.
-No confundas cariño con amor...
-No lo hago. Soy hombre, lo sé. Sé que no lo conozco, pero lo he visto. Sono psicopata eso jajajaja. Bueno, lo sé. Es demasiado... demasiado en ti. Demasiado cerca tuyo, demasiado tú. Y lo trata de ocultar... de mirar otras, de hablar con otras, de hablarte sobre otras... pero siempre llega a ti, siempre llega a lo mismo, a ti, a que te quiere, a que te extraña a veces, a que eres quien sabe de él. Pequeños detalles, pequeña.
-No me confundas. No quiero que mis enrredos... arruinen algo que aprecio.
-Quieres
-Aprecio, quiero.
-No. Sabes a que me refiero.
-Sé lo que quiero. Sé lo que puedo tener. Sé lo que no debo hacer.
-No te mientas a ti misma.
-Sé que lo quiero. Sé que no lo puedo tener.
-Lo tendrás. Cuando llegue ese día, avisame.
-¿Porque?
-Porque ese día podré empezar a olvidarte...


Te aviso que tenias razón. Y no... nunca había sido tan feliz.

0 recriminaciones: