Me molesta la molestia

domingo, 18 de julio de 2010



"Ama a todos
Confia en pocos
No lastimes a nadie"


Es sumamente fácil descargar nuestra molestia con la persona que tenemos al lado cuando sentimos que nuestros logros no son lo que deseamos. Es fácil sentir envidia y rabia al no entender porque otros si y nosotros no. Es muy fácil hablar de mala forma con alguien que puede mas que uno. Es la manera mas sencilla para no culparnos de nuestros propios fracasos. Es fácil decir que lo que otros viven es mas simple que nuestra realidad. Pues, dejame decir, que no todo es comparable. Que no porque en la vida no te hayan resultado las cosas, no significa que desprecies la vida ajena. ¿Sabes?, a mi me molesta la molestia ajena. Me molesta que a la gente le molesten cosas. Me pone de muy mal humor que la gente se moleste por cosas que para mi no tienen gran importancia y para ellos si. Me molesta y me desagrada que se tomen tan en serio cosas que no le deben preocupar. Me molesta que te molesten mis logros. No creo ser mejor que nadie, pero me molesta... a pesar de que no me importa mucho tu opinión, pero me desagrada. Hay personas a las que les puedo soportar este tipo de molestias porque las quiero y aprecio, pero tú no eres gran cosa para mi. Me desagrada que tus palabras, a esta altura, salgan con rabia de tu boca. Que sientas envidia. Que sientas celos. Que creas que el estar solo y abandonado es culpa de todos, menos tuya. Como le dije a una amiga muy querida: "Cada quien tiene la vida que ha buscado tener". Todo lo que vivimos día a día es lo que nosotros hacemos para que así sea.

No me gusta sentir esto. Sentir que pequeñas cosas que no deberían importar, me importen. Pero, en mi pequeño mundo, considero estúpida... la estupidez humana. Cada quien tiene lo que busca tener. Tú tienes la vida que hiciste para ti. No sé si me explico bien... pero lo sentí. Y que conste... esto no va para todo el mundo. La gente suele atribuirse lo que uno dice y sentirse afectado por ello. Y me ha pasado mucho ahora último. No me gusta la gente sentida. Que se siente por lo que uno dice con tanta facilidad... pero saben, eso pasa porque uno -de una u otra forma- dice la verdad... y esa verdad la sienten identificada con ellos. No lo digo por todos, ni siquiera lo digo por los que ellos creen que son, pero el hecho que se lo tomen tan asi mismos... es porque creen que hacen lo que digo. Y lo es. Lo hacen. Lo saben. Pero es dificil admitir... y es dificil entender lo que realmente quiero decir. La gente no entiende como digo las cosas porque NO SABE ESCUCHAR !. Por eso la vida que tienen no es la que desean... porque no saben poner atención a lo que realmente importa. No saben escuchar... y es por eso que no comprenden las cosas, las malinterpretan totalmente y terminan alejandose de todos. Y esto no va para todos, insisto... conozco mucha gente, y hablo en general... es como para que no se atribuyan cosas que no son.

Y por lo demás, somos nuestros propios errores y equivocaciones. Y no hay peor forma de querer ocultar nuestras equivocaciones que hacerlo notar en el resto. Hay tanta gente equivocada... yo lo estuve mucho tiempo, sigo estandolo en muchas cosas... y hay veces que quisiera mostrarle a algunas personas lo mal que estan, pero me detiene... la estupidez de esas personas, me detiene. Su estupidez...

Me molesta muchisimo la molestia ajena. Me enferma. Me pone de mal humor. Van tres personas así esta noche. Como he dicho antes: Que patética la gente que no sabe perder. No se si son tontas o imbeciles. Se creen maduras de tantas formas... y ni siquiera pueden controlar su propia estupidez.

0 recriminaciones: