Voy a beber mis lágrimas esta noche, voy a beber mis lágrimas y llorar... ♪

lunes, 23 de mayo de 2011

Es tan triste a veces darse cuenta que ha pasado tanto tiempo y algunas cosas no cambian... y una si cambie. Es tan triste ver que esas cosas que preferirías que cambiaran, no cambian... y darte cuenta que nunca cambiaran. ¿Donde quedaron esas palabras que solían sonar lindas?. Pueden decirte muchas cosas, pero una(o) sabe cuando es verdad y cuando no. Uno, eventualmente, termina dándose cuenta que sólo está haciendo el ridículo (aunque esta sensación sólo la perciba uno mismo). 

¿Para qué desgastarme más en explicar lo que nunca se puede entender... lo que nunca entendiste?
Puedo decirlo una y mil veces, y con el tiempo, siempre se repite lo mismo.
¿Es acaso tan difícil de entender?
¿Es tan difícil cambiar... ciertas cosas?
A veces uno cree haber darlo todo, y no comprendes que no necesitas dar todo lo que tienes, sino dar aquello que no serías capaz de dar ni por tu propia vida.
Pero no entiende :(
¿Debo seguir sintiendo que no escucha lo que digo?
¿Conformarme?


Si los lugares fueran al revés, y estuviera en mi lugar... no tendría la misma forma de pensar. No cambia, ni siquiera por lo que dice querer.
Lástima que yo no soy así. Yo si cambio.
... pero al final de cuentas, mi cambio es sólo una perdida para mi.




No se si estoy viendo claro... 

0 recriminaciones: