En una hora oscura... todas las horas son oscuras

miércoles, 22 de septiembre de 2010





"[...]Pero no debieras tener miedo. Pienso que eres como un hombre que ha perdido un brazo o una pierna e insiste en que puede sentir el dolor donde antes había estado el brazo o la pierna." Anne Rice







 No puedes volver a sentir lo que sentias. No puedes volver a vivir lo que vivias. Durante bastante tiempo cuestioné el "dejarme llevar" por ser simplemente una mala excusa para la gente sin ideales. Quien no sabe que quiere en la vida, deja que ésta se haga por si sola. Yo nunca quise ser así de banal. Nunca quisé ser algo que se "hiciera por si sólo". Yo quería tener un ideal. Yo quería hacer cosas, vivir cosas, sentir cosas, ver cosas. Y nunca quise ser del montón de personas que deja que todo pase porque "debe pasar", "porque son cosas de la vida". Yo no quiero vivir una vida planeada, pero tampoco quiero estar ausente en lo que pasará. Quiero saber que quiero. No como se hará, pero si que logrará. Yo sé a lo que quiero llegar.

No tengas miedo. Ya no eres quien eras. Ya no puedes volver a sentirte como te sentias antes. Ya no puedes comprender la vida como la trataste de comprender antes. No tengas miedo. Ya no eres quien creias ser. Ya no dudaras de lo que solías dudar. Ya no hablarás de lo que solías hablar. No tengas miedo en decir que ya no eres quien eras. No tengas miedo en decir que algo cambio. Que algo te cambio. Que alguien te cambio. Que cambio todo.




 De mucho más allá el velo de sueño alguna voz
antigua realmente parece susurrar mi nombre
olvidado débilmente, aún solemnemente.
[..]
Tan remotamente que uno podría pensar esto
había sido sólo un sueño, el eco de alguna llamada
ilusoria de memoria breve.

Sopor Aeternus & The Ensemble of the Shadows - Across the Bridge


1 recriminaciones:

Hombre_araucaria dijo...

uno muchas veces trata de sostener las cosas o dejarlas estaticas, pero las experiencias siempre ( o por lo general, nos avisan que dentro de la estabilidad no hay desarrollo, puede que el miedo sea una traba o no se, una alarma de aprendizajes.

en lo personal prefiero que todo transmute y tenga nuevos bríos.

maravilloso sopor aeternus.

saludos