[...] No ser capaz de recordar lo que sentias antes. Intenta guardar esos sentimientos, porque si se van... nunca los recuperaras

jueves, 30 de septiembre de 2010

Ñeque. Ñeque. Ñeque. 

[...] Siempre quise saber como era tu vida antes de conocerme. Que hacias, que decias, que pensabas, que comias, donde andabas, que soñabas, que mirabas, que compartias. Siempre quise saber que hubo antes de mi. Siempre quise saber que fue lo que cambie. No por las razones que piensas, sino para saber si algo que cambie en ti, tambien cambio en mi.




Ese punto débil que tenía Nosferatú es como el de cualquiera. A veces nadie se da cuenta que uno lo tiene; y sin querer, lo hieren. No sé si me explico, pero prefiero que tampoco se entienda. No suelen entender, por más que crean entender en gran parte. Pero a veces son las pequeñas cosas para otros, lo que dañan a uno. No se puede evitar, pero tampoco debemos soportarlo todo el día. Y aburrirme, dejar ir y seguir por otro lado sería demasiado fácil como para hacerlo... una vez más. Trato de encontrar en que parte del camino me perdí... A veces siento que vivo por una sola razón; y esa razón a veces me hace dudar. Dudo que si lo que estoy haciendo esta bien o mal, que si mejoro las cosas o empeoro otras. Que si aprendí algo de mi vida anterior. De esa vida que no bien recuerdo. Que no recuerdo que tan buena era, pero si que tan mala fue. Porque, por más que te digan que todo va a estar bien, sabes que nunca será así. No puedo dividirme en pedacitos y complacer a quien lo necesite... pero esta situación de " yo tiro de un lado y ellos tiran de otro" me esta cansando. Porque no puedo unir ambas cosas, porque no pueden intentarlo, porque tengo que hacer siempre todo el esfuerzo.  No puedo evitar el sentirme tan mal por cada "pequeña cosa". Y el sentimiento se me esta acumulando. Yo sí tengo que percatarme de lo que digo para no hacer daño, pero la gente no se percata de eso cuando me dice algo.

Que agotador es a veces darse cuenta que el tiempo no esta a mi favor. Y en esos momentos quisiera tener la debilidad del Ñeque, Ñeque, Ñeque... y esfumarme por un ratito.


Sometimes I don't know what I prefer to be... 

0 recriminaciones: