Un verdadero amigo te apuñala de frente

viernes, 17 de septiembre de 2010

"Un verdadero amigo te apuñala de frente"

Confiar en los demas es algo tan sobre-estimado. Muchas veces no vale la pena hacerlo. Es por eso que nunca confío todo a sólo una persona. Uno nunca sabe cuando te traicionan. Probablemente en la cara o a tus espaldas. No importa realmente lo relevante que sea el tema que provoca todo esto, pero hay cosas y "cosas" que se pueden perdonar. Y perdonar demasiado es para la gente estúpida. Hay personas a las cuales uno les puede perdonar todo y a otras que simplemente no. Pero perdonar a todos es una estupidez. Por lo demás, confiar demasiado tambien es una estupidez. Las personas fallamos, naturalmente... porque somos estupidos. Y hacemos cosas estúpidas. Y decimos cosas estúpidas. Y provocamos situaciones estúpidas. Y, por lo demás, yo me considero bien estúpida para todas estas situaciones. Y hacemos todo esto sin saber el daño que podemos provocar a todos; pero, principalmente, a uno mismo. Muchas veces -conscientemente- provoqué situaciones incómodas para poner a prueba a la gente (aún lo hago). Por supuesto, que las situaciones estan basadas en hechos reales y no con mentiras y engaños y ni mucho menos con "tu dijiste", "me contaron...", etc. Y provocó estas situaciones -que pueden no importarme realmente-, por una simple razón: a veces es necesario saber que tan dispuestos estan los demás. A veces no es necesario hacerlo, pues es evidente. Pero a veces, es necesario hacer que las personas expresen su verdadera forma de ser, sus enojos, sus alegrías, cualquiera que sea la reacción que puedan tener, es bueno saber y aprender a conocer a la gente. Yo puedo estar muchas veces para los demás, de maneras que no se dan cuenta, con detalles, con grandes cosas, con cosas que le son importante y cosas que no; pero yo no veo lo mismo en las otras personas -en la mayoría de las ocasiones-, no veo lo que me gustaria ver (¿se entendio? jaja). Pero a veces me canso de estar siempre. Estar, ahí, siempre, para todo lo que se les de la gana. Para escuchar, para hablar (aunque yo no hablo mucho que digamos), para entender, para acompañar, para dar seguridad, para ser apoyo. Yo no necesito estas cosas de los demás, bien saben que soy como una bódeva y es muy difícil verme pedir consejos, ayuda, etc. Los que realmente me conocen y recuerdan, yo no soy de esas personas que sepan "estan siempre", porque, bien sabemos que soy terriblemente inestable y que todo depende de mi estado de ánimo que es como una montaña rusa jajaja. Pero, cuando puedo, lo hago. Cuando no puedo, no puedo. No siempre podré. Y no porque no quiera, sino porque tendré otras cosas en mi cabeza que dan vueltas. En fin, no todos siempre podemos depender de otro para vivir... pero tampoco podemos vivir en completa soledad. Siempre se necesita a alguien.

Volviendo al tema real, y con lo que empece y a lo que se refiere el título de esto. Los amigos son un asco muchas veces. Si, a eso iba. Yo tengo pocos amigos. Los quiero harto. Y ellos no son asco (como para que no se sientan si leen esto jajaja). Y algunos conocidos que tengo son mucho mejor que algunos amigos que tuve.

En fin, hay personas mal intencionadas que se merecen la basura de vida que ahora tienen. Si, lo digo por aquella persona. Se merece todo lo que le paso y le esta pasando. Si, soy mala al decirlo... pero bien sabemos, que por muy buena persona que sea, a veces tengo sentimientos muy muy malos. Y soy vengativa muchas veces (invisiblemente por supuesto). Pero ya me las pagarás todas las cosas que hiciste, una por una. Confiar en la gente es una estupidez porque cuando me doy cuenta que nunca debí confiar -como a la persona que le refiero tanta maldad en este escrito-, la estupidez es un sentimiento que me embarga. Debo admitirlo, confiarte tantas cosas fue una estupidez. Tanta mala intención... sólo porque nunca fuiste tú.

Como dicen, la venganza es un plato que se sirve frío. Y cuando la venganza pasa a ser parte de nuestras vidas, es imposible vivir sin ella. Lo importante de todo esto, es que no necesito hacer nada para dañarte. Todo el daño ya te lo provocaste tú mismo. Que más puedo hacer, si tu vida te la arruinarás igual. Quien malo es, mala vida tendrá. Yo soy mala -a veces- pero soy muy buena por otros lados y compenso mi maldad jaujajaja. Admito que ser mala se siente tan bien... a veces.

Sometimes I don't know what I prefer to be... ♪

0 recriminaciones: