Smashing Pumpkins

jueves, 25 de noviembre de 2010

Un concierto menos que me falta por ir. Ya cumplí un sueño :D
Aunque esta no sea de los clásicos, es una de las que mas me gusta del nuevo albúm.
Igual tocar con los dientes le dio otra "altura" al concierto, estuviste bien pelado Corgan :D
Y gracias amor por acompañarme, te gustaron ahora más.
Si lo único malo fueron los locos corriendose mano jajajajaja si hubiese sido yo, no reclamaria jajajaja


1 recriminaciones:

Peblo dijo...

Oh mierda! Tanto tiempo sin pasar por aquí xD Yo también estuve en Smashing Pumpkins, pero no quise escribirlo en mi blog porque fue a contar mi experiencia a la radio. Tú cachai que soy pro xD Nah, mentira!
Un abrazo, Rocii. Y ahora que lo noto, desde Smashing Pumpkins que no sé de ti. Espero que todo vaya bien con tu novio y con las vacaciones.
Te quiero y te mando un abrazo virtual :D Bye