I Never want to go home ♪

miércoles, 16 de febrero de 2011

Puedes seguir pensando una y mil veces lo mismo... pero eso no hará que las situaciones, los días, las razones, las excusas y las personas... cambien. 

Tener tiempo libre me da demasiado para pensar. Y tal vez, a esta altura, ya no haya mucho nuevo en que pensar... creo. Ya no deberían existir tantos problemas ni tantas distracciones ni dudas... no deberían. Tal vez unas si, otras no. Pensar una y mil veces lo mismo es sólo una excusa para excusarnos. Es o no es. Y por más que algunas personas quieran lo que otros tienen, y sueñen, y se acomplejen, y gasten tiempo pensando una y otra vez los mismos "porque" que tantas veces se preguntaron sin ninguna respuesta que pueda convencerlos definitivamente. Porque saben que, aunque quieran cambiar todo, nada puede ser forzado a como quieren que sea. 

Sinceramente, pensar una y otra vez y mil veces lo mismo me hace sentir (y hace sentir a la gente en general)...  que pierdo el tiempo y cada vez me siento mas y mas y mas y mas y mas tonta. Date cuenta que ha pasado demasiado tiempo como para seguir pensando en el tiempo. Ya no hay nada que pensar, ni nada que dudar. Y tal vez eso es lo que siempre me tiene pensando. Sentir demasiada seguridad siempre hace tener malos presentimientos... y tener demasiados miedos nos impiden vivir aquellos momentos.

Por casualidad, leí antigüedades de aquí. Y habían demasiados pensamientos antes, demasiadas dudas, demasiados miedos y demasiadas decisiones erróneas. Y después hubo demasiada seguridad. Entonces... si ya no hay nada que cambiar, ni nada en que dudar... ¿porque...?. Puedes pensar mil veces lo mismo, pero yo no lo haré más... sólo correré a donde debo ir y nunca dejarlo ir  

Simplemente, hay veces que no hay nada que cambiar ni nada sobre que dudar. Aunque sea una decisión equivocada, prefiero estar así que nunca haberlo estado... 

0 recriminaciones: